Los beneficios de usar virutas de madera en fardos para la cama de los animales
Tener un animal puede ser una experiencia gratificante y agradable, que requiere planificación e investigación para su cuidado óptimo. El mejor lugar para comenzar su investigación es donde sus animales pasarán la mayor parte del tiempo. El estado del espacio vital de un animal afecta significativamente a su bienestar, y se debe pensar detenidamente al seleccionar el material adecuado para usar como cama.
Si tiene caballos, vacas o animales más pequeños, como hámsteres, hay muchas opciones disponibles, pero las virutas de madera en fardos son una opción superior. Las ventajas de usar virutas de madera para la cama de los animales incluyen comodidad, higiene y asequibilidad.
Comodidad
Las virutas de madera crean una cama suave y que se adapta al cuerpo sobre la que los animales pueden descansar. Antes de usarse como cama, el producto pasa por un proceso de selección para eliminar fragmentos afilados que pueden causar incomodidad o daño a sus animales. A medida que se envasan las virutas, pasan por un sistema de filtración para garantizar que el polvo que puede afectar el sistema respiratorio de su animal se elimine del producto antes de que llegue al establo.
Higiene
Los establos, graneros y jaulas suelen tener olores desagradables que provocan incomodidad para usted y sus animales, o peor aún, acumulación de amoníaco tóxico. Las virutas de madera son naturalmente absorbentes, lo que ayuda a enmascarar esos olores y concentrar la acumulación de desechos animales para facilitar su eliminación. El material también se somete a un proceso de secado único, que elimina las esporas o el exceso de humedad, protegiendo la madera del crecimiento de moho.
Accesibilidad
Puede comprar virutas de madera de alta calidad a precios asequibles porque al envasarlas en fardos se crea un producto que es fácil de transportar y almacenar. La madera también se deteriora lentamente, lo que significa que necesitará hacer menos pedidos con el tiempo, lo que ahorrará dinero a largo plazo. Su conveniente tamaño de paquete y su compresión hasta cuatro veces más pequeña que en forma a granel le ahorra espacio mientras almacena más ropa de cama fresca para sus animales.
Las virutas de madera en fardos son el estándar de la industria para ropa de cama segura, limpia y asequible.