SOLUCIONES
© 2023 HC-Industry
Si es necesario, podemos enviar un equipo técnico al extranjero para guiar su instalación y brindarle apoyo para poner en marcha la línea. Generalmente, incluye 2 ingenieros mecánicos, 1 electricista y 1 traductor. En general, tomará unos 30-40 días completar la instalación. Después de la instalación, nos encargaremos de la puesta a punto del equipo individual, la puesta a punto de toda la línea y la prueba de funcionamiento con materiales. También proporcionamos a los clientes informes de datos de prueba de instalación y operación para su confirmación. Nos aseguraremos de que toda la línea pueda funcionar regularmente bajo condiciones de carga completa antes de que nuestro equipo técnico se vaya.
Seguridad primero
Prestamos gran atención a su seguridad. Contamos con un equipo técnico muy profesional y capacitado con años de experiencia en la instalación y puesta a punto de líneas de biomasa. Su servicio profesional puede ajustarse de manera flexible para cumplir con su cronograma y requisitos de alta calidad.
Entrenamiento
El personal bien entrenado es esencial para la operación segura de una planta, por esta razón, hemos desarrollado diferentes tipos de entrenamiento para los clientes:
Entrenamiento interno
- Entrenamiento de mantenimiento
- Entrenamiento en nuestra planta piloto
Entrenamiento en el sitio
- Entrenamiento operativo y completo
- Entrenamiento de mantenimiento en sus máquinas